Comparte

Karla Méndez

Xalapa. La diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines, aseguró que se debe hacer justicia y expulsar del partido a aquellos que lo han dañado, por lo que espera a que se haga una consulta con los verdaderos priistas y se llegue a las últimas consecuencias en consenso.

Esto, después de que el presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, mencionara que dejara el partido en el mes de noviembre y mediante consulta elegirán a su sucesor.

«Yo coincido que hay que volver a las bases escuchar al revolucionario, y que de ahí salga quien pueda dirigir el primer, ya sea hombre o mujer. Yo respeto puntos de vista, actuar de cada quien cada quien ocupa el lugar que debe ocupar. Yo tengo los míos muy claros» dijo.

Respecto a las promesas de campaña de Morena y las cuales algunas dicen no podrán realizar, la vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI exigió que se cumplan los compromisos de campaña en tiempo y forma y sobre todo que la gasolina baje como tanto prometieron.

«Es fácil prometer y muy complicado cumplir, lo que siempre dijeron que se estaba haciendo mal, ahora resulta que se está haciendo bien, exigimos que los compromisos de campaña se cumplan en tiempo y forma» afirmó la legisladora.

Finalmente mencionó que en pocos meses se analizará el presupuesto 2019, analizando diversos temas de interés y preocupación general, por lo que también a su debido tiempo se reunirán con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Comparte