Comparte

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para recibir el día de hoy a los Esmeraldas de León, con lo que será la apertura de la jornada 11 de la Liga MX en el Luis “Pirata” de la Fuente, ambas escuadras necesitan un triunfo para continuar con aspiraciones de liguilla dentro del torneo.

Los escualos vienen de igualar sorpresivamente en su visita a Santos Laguna, con lo que rompieron una racha negativa de no sumar puntos, por su parte los felinos mantienen una racha de tres derrotas de manera consecutiva, por lo que, en su visita a la pecera más grande de México, buscaran hacerse acreedores de las tres unidades.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron el triunfo correspondió para los del bajío, con anotaciones de Mauro Boselli y Andrés Andrade, el León se impuso como visitante ante Veracruz, que solo logro descontar cortesía de Cristian Menéndez.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este viernes 28 de septiembre en el estadio Luis Pirata Fuente a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Comparte