Comparte

Un comerciante martinense que viaja con una camioneta llena de varios paquetes de polvo blanco con características similares a las de la cocaína, fue detenido por

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvo a un comerciante tras decomisarle una camioneta que contenía varios paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína.

El comerciante, de Martínez de la Torre, fue detenido mientras desayunaba en un restaurante de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

El presunto traficante,  se encontraba en el restaurante «Los bisquets Obregón», ubicado en la colonia Terán, de la capital chiapaneca, cuando llegaron sorpresivamente las fuerzas federales, estatales y municipales.

El martinense identificado como Fernando «N» al notar la presencia de los cuerpos de seguridad intentó irse y al revisar los uniformados su camioneta Chevrolet tipo Pickup, hallaron escondidos entre la cubierta plástica de la batea nueve paquetes envueltos con cinta canela y dos bolsitas que contenían presuntamente cocaína, con un peso aproximado de nueve kilogramos.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la presunta droga, dijo que esta la había recogido junto con la camioneta en la ciudad de Tapachula, Chiapas y tenía como destino el estado de Veracruz.

El vendedor, la presunta droga y camioneta donde la transportaba fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para lo que por ley corresponde.

Comparte