Comparte

Por Gerardo Amador
Boca del Río, Ver.

Con 20 actores en escena y músicos en vivo, presentarán artistas veracruzanos, Jesucristo Superestrella, el musical de ópera rock más popular de Broadway.

Después de seis meses de preparación y bajo la dirección del productor Juan Herrera, Jesucristo Superestrella se presentará en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, los días 13 y 14 de abril en dos funciones, 16:00 y 19:00 horas.

En esta ocasión, el musical se desarrollará en un mundo pos apocalíptico que promete muchas sorpresas e innovación para todos los asistentes.

“Es una propuesta, creo yo, arriesgada y asumimos el reto y estamos muy seguros que será una gran experiencia.” Dijo Juan Pablo Solano, director de escena.

Por su parte Daniela Ortiz, coreógrafa del musical, agradeció al elenco por su compromiso y esfuerzo en cada ensayo e indicó que se buscó presentar una propuesta diferente en cuanto a movimientos.

El elenco está integrado por jóvenes cantantes y actores veracruzanos, algunos reconocidos por su trayectoria, como Eugenio Bueno en el papel de Caifás, Jairo Javier, quién dará vida a Jesús de Nazareth y Judas que será interpretado por Rich Coriz.

Jesucristo Superestrella, es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús, al comenzar con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizar con la crucifixión.

Comparte