Comparte

Evelyn Román.

Cardel, Ver. – “Hay que dejar de extorsionar a la gente y vamos a ponernos a trabajar” dijo Jaime Utrera Duran, tras ser presentado como el nuevo delegado de la zona 47 con sede en la cabecera municipal de Cardel por el director de Tránsito del Estado, Guillermo Enrique Meneses García. Utrera Duran estará acompañado de Andrés Delgado López, como Jefe de Servicio Operativos.

El nuevo encargado de la zona, que abarca cuatro municipios, que son, La Antigua, Úrsulo Galván, Puente Nacional y Paso de Oveja, apuntó que únicamente cuentan con 20 elementos, y se vislumbra que en próximas fechas pueda ir engrosando el cuerpo de agentes viales en la zona.

Utrera Duran, comentó que la zona de mayor afluencia vial, es la turística, lo que es Cardel, La Antigua y parte de lo que es Úrsulo Galván para Chachalacas, y recalcó que durante su gestión habrá cero impunidades contra las quejas de extorsión, algo que buscarán erradicar por completo.

«Somos servidores públicos, hay que dejar de extorsionar a la gente y vamos a ponernos a trabajar. Vamos a meter disciplina en el personal operativo, que sean cordiales con los conductores, vamos a tratar de ampliar el reglamento en todos los ámbitos porque tenemos algunos problemas en vialidades, muchos puestos ambulantes, muchas cosas, y vamos a tratar de platicar con toda la gente para llegar a un buen acuerdo y tener una mejor ciudad aquí en Cardel», enfatizó.

Finalmente, recalcó que la instrucción de los altos mandos es, ponerse a la orden de los ciudadanos, turistas y empresarios, así como dar una mejor vialidad y una mejor atención al ciudadano.

 

Comparte