Comparte

Este viernes en conferencia de prensa ma√Īanera, el presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, ratific√≥ este viernes a Blanca Jim√©nez Cisneros¬†como directora de la¬†Comisi√≥n Nacional del Agua¬†(Conagua), adem√°s de dar¬†a conocer tambi√©n los cambios en seis subdirecciones de Conagua, luego de que ayer se registrara una cascada de renuncias.

¬ęSe ratifica a la directora de Conagua, Blanca Jim√©nez, a quien le tenemos toda la confianza, que es una t√©cnica de primer orden, una profesional. Ella se mantiene como directora de Conagua, y se fortalece el equipo de Conagua para que no tengamos problemas‚ÄĚ.

Los cambios en las subdirecciones, dejan a Aaron Mastache, como subdirector general de infraestructura hidroagrícola, Elena Burns, como subdirectora general de Administración del Agua; German Martínez Santoyo, subdirector general de Administración; Jacinta Palerm, subdirectora general Técnica; José Antonio Zamora, subdirector general Jurídico y José María Esparza, subdirector general de Agua Potable y Saneamiento.

Comparte