Comparte

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Proyecto Cultural en el Bosque de Chapultepec, que integrará 800 hectáreas para la recreación cultural y artística de los mexicanos, y afirmó que será el espacio más importante y grande del mundo.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador refirió que el proyecto será coordinado por el artista Gabriel Orozco, quien laborará de manera gratuita, y contará con el apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional y la de Cultura, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

En las 800 hectáreas que integrarán la nueva Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, la gente podrá ingresar de manera libremente y con seguridad, aseguro el mandatario federal.

«Será el espacio cultural y artístico más grande del mundo. Va a ser un espacio libre, gratuito. Va a ser un espacio seguro en estas 800 hectáreas se va a poder caminar con libertad y seguridad.», dijo.

Además informó que habrá seguridad garantizada, la cual correrá a cargo de la Guardia Nacional y «habrá todas las modalidades de protección: policía montada, guardabosques», entre otros elementos de seguridad.

Comparte