La obra del mirador del Parque Juárez sea suspendida hasta que haya una consulta pública.
Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, hizo un llamado al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, para que deje de atentar contra la historia de Xalapa y pare la obra de la pérgola en el Parque Juárez que solo satisface caprichos personales.

En conferencia, rechazó tajantemente dicha construcción y mejor se dediquen a hacer obra pública en colonias que realmente se necesitan, pues se están gastando millones de pesos en una obra que no beneficia en nada a la capital.

Así mismo, puntualizó que así como se realizan consultas para otro tema, la obra del mirador del Parque Juárez sea suspendida hasta que haya una consulta pública y sea la sociedad quien decida si quiere o no una obra que atenta contra la antigüedad de Xalapa.

En otro tema, Cadena Martínez, recordó que ya se tienen aspirantes a un cargo que fueron amenazados en la zona centro y están en espera de que soliciten más seguridad durante el proceso electoral.

Mencionó que continúa la inseguridad en el estado, a lo que podrían solicitar más protección a los candidatos de la coalición y en especial del partido del sol Azteca.

Finalmente, adelantó que la coalición «Veracruz Va», ya lleva 90 municipios cerrados en los cuales participarán en alianzas y dónde se incluye la capital del estado, por lo que el candidato sería David Velasco Chedraui.

Comparte