Comparte

Sin finalizar el torneo apertura 2018 en la Liga MX, varios equipos ya están dando de qué hablar con futuras contrataciones en vísperas del siguiente ciclo, por lo que Dorados de Sinaloa, quien aún se encuentra con vida dentro del campeonato en el Ascenso MX, prepararía su segunda bomba en menos de un año.

Cabe destacar que Diego Armando Maradona aterrizó en el banquillo del Gran Pez hace unos meses, a los que ayudo a calificar a la liguilla y actualmente se encuentran en semifinales del torneo, y ahora un rumor crece sobre la escuadra culichi quien buscará a como dé lugar fichar a la leyenda del atletismo Usain Bolt.

Según fuentes cercanas, el posible fichaje es una realidad debido a la gran amistad entre el argentino y el jamaiquino, aunado a la marca que patrocina a ambas leyendas es Hublot, sería el enlace para unir a las dos leyendas.

Usain Bolt tuvo recientemente actividad en el balompié australiano con el Central Coast Mariners, sin embargo, su relación con el club termino y está en busca de encontrar un nuevo lugar dentro de las canchas.

Comparte