Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.-

Hasta el momento se han dado de baja cinco elementos de tránsito del Estado, luego de que se presentaran quejas en su contra por actos indebidos.

Al respecto, el director de Tránsito y Seguridad Vial, Capitán de Corbeta de Infantería  de Marina y Paracaidista, José Antonio Cams Valencia, aseguró que las quejas fueron vistas por asuntos internos, quienes finalmente dieron su baja definitiva.

«Realmente estamos actuando, revisamos a los elementos y estamos al pendiente de su trabajo, por lo que la ciudadanía debe denunciar si hay algún acto indebido.»

En ese sentido, mencionó que en muchas ocasiones la ciudadanía no denuncia las famosas «mordidas», pues piensa que no se procederá contra los elementos, por lo que los invitó a que denuncien.

De igual manera, hasta el momento se cuenta con 650 elementos de tránsito del Estado, los cuales están en constante capacitación con cursos para profesionalizarlos.

Finalmente, puntualizó que a su llegada el pasado 29 de marzo, solo se han realizado cambios de delegados, así como rotación de gente en otras áreas, que participan en operativos permanentes.

 

Comparte