Comparte

Por falta de quórum no se llevó la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, convocada para este día y en donde los panistas debían o rectificar o cambiar a los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del presidente local de ese instituto político.

De acuerdo con el secretario general del PAN el diputado federal Carlos Valenzuela, de 100 consejeros solamente llegaron 33, al respecto mencionó que estarán esperando un nuevo resolutivo del Tribunal para poder sesionar.

Entrevistado expresó que más allá de los resolutivos judiciales, en el PAN están viendo esta situación como «pelea entre hermanos’’.

Aseguró que el 70 por ciento de los consejeros que no acudieron a la sesión extraordinaria, es porque no están de acuerdo con la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).

Cabe recalcar que el TEV ordenó al PAN que se repitiera la elección en donde resultó ganador de la contienda para ocupar el cargo de dirigente estatal del blanquiazul José de Jesús Mancha Alarcón, luego de los recursos interpuestos ante las instancias correspondientes por parte de su contrincante Joaquín Guzmán Avilés.

Comparte