Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Debido a la falta de personal en el DIF Estatal, se recurrió al apoyo de diputados locales para la entrega de despensas en algunos lugares de difícil acceso, aunque solo respondieron legisladores de MORENA, la directora Rebeca Quintanar Barceló aseguró que la invitación se hizo a todos.

En entrevista, señaló que si bien el Organismo Público Local Electoral (OPLE), solicitó que se dejara de hacer entrega de despensas y apoyos por parte de legisladores, solo fue por qué se les solicitó que ayudaran a llegar a algunos municipios, por la falta de personal.

«Ahí fue un tema de logística, como les comentaba somos de confianza un 20 por ciento, se les invitó a todos y fueron los qu contestaron.»

Así mismo, aseguró que en la entrega de apoyos y en respuesta a problemas de la ciudadanía, como directora del DIF trabaja con todos los municipios, a lo que no he temas políticos.

Sin embargo el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó a la directo Rebeca Quintanar, que muestre cómo invitó a todos los legisladores a la entrega de apoyos, ya que ellos no cuentan con ninguna solicitud por parte de la dependencia.

Comparte