Comparte

Información: Mario Ramírez/

Veracruz

En calles de la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz ocurrió una movilización por parte de elementos de la Policía Naval y Estatal ante el reporte de detonaciones de arma de fuego lo que resultó ser una agresión a tubazos entre particulares, quedando dos personas lesionadas y un vehículo dañado de sus cristales.

Esto se presentó este domingo en la avenida Madre Selva y la calle de Alcatraz de la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz.

En el lugar circulaba un vehículo   marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, de color azul, en el que viajaban Oscar de 22 años de edad y Ana de 27 años de edad.

De pronto ellos fueron interceptados por otro vehículo de donde descendieron unos sujetos, y agredieron a golpes con un tubo en la cabeza al conductor y la mujer.

No conforme le causaron serios daños al carro y se dieron a la fuga.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencias del 911 indicando la prioridad de la presencia de las patrullas.

A ese lugar arribaron varias unidades de la Policía Naval y Estatal los cuales acordonaron la zona y cerraron algunas calles.

Los uniformados se entrevistaron con los afectados quienes identificaron a uno de los agresores como la ex pareja de la mujer.

Al parecer todo fue una cuestión de tipo pasional, pues el conductor del carro era el nuevo “amigo” de la acompañante.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para darle atención a los involucrados que presentaron diversos golpes.

Los uniformados les recomendaron interponer denuncia formal por los daños y lesiones dolosas.

Comparte