Comparte

Manuel Carvallo

Elementos de la Policía Cibernética de la Secretaria de Seguridad Pública Federal (SSP), inició una investigación para dar con el paradero de él o los defraudadores que a través de las redes sociales vendieron autos a nombre de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), defraudando a por lo menos cinco personas.

Apiver, ya presentó cinco denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de fraude y lo que les resulte, señaló el titular de la APIVER, Ignacio Fernández Carbajal.

Dijo que para estas denuncias penales se desprendió para Veracruz un grupo de elementos de la Policía Cibernética de la SSP, quienes comenzaron las investigaciones para rastrear a los defraudadores que a nombre de APIVER remataban autos a través del Facebook.

Señaló que espera que los defraudados acudan a ratificar o presentar sus propias denuncias de fraude en contra de estos delincuentes cibernéticos.

Finalmente afirmó que la Policía Cibernética ya tiene detectados tres números telefónicos, uno de Veracruz y dos de la Ciudad de México, así como las cuentas de Facebook.

Comparte