Comparte

Ante el plantón que se mantiene en la Ciudad de México por parte de integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), el presidente Andrés Manuel López Obrador, en aseguró que no será molestado y que cuentan con todas las garantías para manifestarse.

«Ahora que hay un plantó en el centro de la ciudad, cosa que hicimos nosotros luchando por la justicia y la democracia, ellos deben saber que tienen todas las garantías para manifestarse, no van a ser molestados, se van a poder quedar ahí en casas de campaña como nosotros lo hicimos».

El mandatario federal espera que dicho plantón «se quede tiempo suficiente» y que no sea efímero y mencionó que todos deben acampar, desde los ciudadanos hasta los dirigentes.

«Ojalá y se queden tiempo suficiente que no se nada mas efímero, unos cuantos días, nosotros nos quedamos ahí varias veces hasta mas de un mes,  no estoy llamando a que se vayan a acampar todos al zócalo».

Aseguró que los manifestantes se deben sentir seguros porque su gobierno los va a cuidar y tendrán todo para que se les garanticen las libertades.

Comparte