Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Lizeth Mundo Solano, directora de la Telesecundaria, Clementina Batalle de Bassols, ubicado en el fraccionamiento Albatros, acusó la falta de atención de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil debido a que llevan tres días sin luz en la institución educativa, además que esta falta de energía eléctrica es común en el complejo habitacional.

Explicó que hace tres días alrededor de las 10 de la mañana cuando los jóvenes salen al receso vieron como la mufa hizo ligeras explosiones y sacaba humo y chispas, posteriormente se inició un pequeño fuego, por lo que se dispusieron a bajar la pastilla eléctrica para evitar un problema mayor.

Acusaron que a pesar de haber llamado al 911 y posteriormente a Comisión Federal de Electricidad (CFE), y contar con número de reporte, es la fecha en que no los han atendido.

En ese sentido, dijo que han estado sin luz durante tres días y los padres de familia únicamente hicieron el cable de cableado, pero el cambio del medidor que está dañado lo debe de hacer la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dijo que los padres de familia manifestaron que de no haber solución este miércoles, tomarán la escuela hasta que les den solución.

Comparte