Comparte

Alvarado , Ver .


El Consejero Presidente del Consejo Municipal del OPLE en Alvarado Veracruz Pedro Luis Ramón Delfin señala , “  hago responsable de lo que pueda sucederme a mi y a mi  familia , al candidato de la alianza PAN PRI PRD Octavio Jaime Ruiz Barroso del cual he  recibido amenazas a raíz de qué perdió la elección en este  municipio”.

En un derecho de réplica , en donde Ramon Delfin  señala que , “se ha mal informado a la población de mi función en  el  OPLE “; y argumenta que , de las 79 casillas instaladas 44 fueron reservadas para un recuento final por diversas inconsistencias , lo cual molestó al ahora candidato perdedor Ruiz Barroso .

Indicó que apareció una boleta que no pertenecía al municipio además de que llegaron a contar  más boletas que el número de votantes .

El Consejero Presidente del OPLE en Alvarado Manifiesta que han llegado a las instalaciones del instituto Electoral grupos de choque para amenazarlos .

Dijo que los represéntales de la Alianza Pan Pri PRD no querían que se contabilizaran dos Casillas de la congregación Buena Vista , “las cuales no les favorecían y fueron las que hicieron la diferencia para que la maestra

Lizzette Alvarez de la alianza Morena , PT  , Verde Ecologista ganará la elección “.

Por último Ramón Delfin dijo que hasta el momento en las oficinas del OPLE de Alvarado no han recibido ninguna impugnación plazo que vence el próximo lunes  a las 12 de la noche

Comparte