Comparte

Integrantes de Empresas SOS, lanzaron un reclamo de ayuda al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a razón de que el próximo fin de semana estará de nueva cuenta de visita en tierras veracruzanas.

A través de la red social Twitter, Jesús Castañeda Nevárez, presidente de Empresas SOS, mandó un mensaje al Jefe del Ejecutivo, en donde le indica que: «cientos de empresas han cerrado y muchas más están a punto de hacerlo. #Veracruz sufre los peores momentos de su vida. El desempleo y la inseguridad van de la mano. Si el @GobiernoVer @CuitlahuacGJ no paga a los proveedores agraviados esto va a estallar. Auxilio @lopezobrador».

De igual manera la menciona que son un grupo de empresarios proveedores del gobierno de Veracruz quienes las pasadas administraciones agraviaron al no pagar los bienes y servicios contratados.

«Hemos pedido todo nuestro patrimonio. Miles de empleos perdidos. Pedimos su ayuda», en este mensaje postean tanto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez como al secretario de Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco.

Cabe hacer mención que el presidente Andrés Manuel López Obrador, estará en gira de trabajo por Veracruz, el domingo 21 de abril el mandatario federal encabezará la conmemoración del 105 aniversario de la gesta heroica de la defensa del puerto de Veracruz, en la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo.

Para el 22 de abril por la mañana se reunirá con el gabinete de seguridad en el Museo Naval México, ubicado en Mariano Arista en el centro de la ciudad de Veracruz y desde ahí presidirá la conferencia mañanera.

Comparte