Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el cambio del Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, luego de la muerte de su hermana Ninfa a causa de Covid.

En entrevista el dirigente, mencionó que con todo respeto, la estrategia de salud no funciona en este gobierno, por lo que dijo que puede cambiar a su gabinete que no funciona, ya que el único que fue electo fue el gobernador, los demás pueden ser cambiados.

«Le expreso el sentimiento de la muerte de un familiar a causa del covid, es importante que el gobernador asuma como una opción sustituir a sus compañeros de gabinete. El responsable de cuidar la salud de los veracruzanos le pasa esto, dicen que el juez por su casa empieza.»

Y es que señaló que hoy más que nunca se vive una gran crisis a causa de la mala administración de gobierno, que en vez de hacer uso de los recursos los regresa a la federación y cuando ya no se les otorgan pide prestado y endeuda.

Así mismo, dijo que como nunca se tiene incluso una crisis hasta en los albañil que no tienen trabajo para salir adelante, al igual que muchos otros que sufren la situación de la Pandemia.

Comparte