
Evelyn Román.
Veracruz, Ver. – El señor Nabor de Jesús Rosario quien vende periódicos en los alrededores del mercado Hidalgo, solicita apoyo a la población para juntar dinero para los medicamentos de su esposa Dolores Chávez González de 65 años quien lleva un mes internada en el Hospital Tarimoya.
Sentado sobre un huacal de madera, con lágrimas en los ojos, el hombre relató que su esposa con quien lleva 28 años de matrimonio, sufrió complicaciones en una hernia, por lo que fue operada, sin embargo, su herida no sana por lo que requieren dinero para pagar los gastos médicos.
«Mi esposa está en el hospital, necesito ayuda. Tiene un mes en el hospital Tarimoya, el tratamiento está muy caro, la operaron de una hernia y no le sana la herida, los gastos son de 3 o 4 mil pesos diarios en curaciones, ampolletas, todavía no he sana la herida», mencionó.
El señor mencionó que su esposa está internada en la cama 71 de este nosocomio, por lo que pidió a la población ayuda económica para pagar los medicamentos necesarios y lograr que la señora salga sana del hospital.
El hombre colecta dinero en la esquina de la calle Hidalgo y Juan Soto, en el centro histórico de Veracruz, en donde vende periódicos.