Comparte

Mizael Hernández

Se enojan en Úrsulo Galván: pobladores de la cabecera municipal dieron apertura por sus propias manos al Puente colgante, cerrado hace tres semanas por el ayuntamiento local, por las condiciones de deterioro en que se encuentra.

Desde temprano de este lunes fue abierto el puente colgante por personas aún no identificadas, quienes hicieron aún lado las maderas o tablas que impedían cruzarlo y empezaron a pasar por el puente.

Amas de casa con niños cargando o caminando, estudiantes y población en general pasan desde este lunes por el puente con el riesgo que esto implica.

Según comerciantes cercanos al puente , el alcalde menciono en Palacio municipal recientemente respecto al puente que «es posible que la próxima semana ya se haga la licitación y se haga el puente colgante».

Comparte