Comparte

Tierra Blanca, Ver.

Un aparatoso accidente se registro la tarde de este domingo en la colonia Hoja del Maíz cuando un taxi fue golpeado por una camioneta que no respeto la preferencia, lo que dejo como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la avenida Iturbide donde circulaba el automóvil Nissan Tsuru GS1 habilitado como taxi con el número económico 170 y placas de circulación A-543-XDM del estado cuando al llegar a la esquina con la calle Abasolo de manera repentina un automóvil Seat Ibiza color rojo no respeto la preferencia de la avenida e impacto del lado del conductor lo que hizo que girara el taxi.

  1. Debido al impacto que se suscito salió lesionada quien venía de pasajera en el taxi de nombre María Guadalupe de 20 años de edad con domicilio en la localidad de Paso Julián en este municipio quien presentaba dolor en cervicales y en cubito y radio del lado derecho por lo que socorristas de la Cruz Roja tuvieron que trasladarla hasta el Centro Medio Regional, ya que la aseguradora del conductor responsable se haría cargo de los gastos médicos y los daños ocasionados en el taxi.

Comparte