Comparte

El ex entrenador de la selección nacional mexicana de fútbol Juan Carlos Osorio, ya conoce su destino dentro del balompié, al ser nombrado nuevo seleccionador de Paraguay; esto lo informó la Federación Paraguaya de Fútbol mediante sus redes sociales.

El colombiano tendrá la encomienda de dirigir y regresar a la selección guaraní a una Copa Mundial en Qatar 2022; este hecho se suscitó un mes después de salir de la Selección Mexicana.

Sin embargo, la primera misión del cafetalero será llevar a buen puerto al combinado nacional en la Copa América de Brasil 2019.

La novela llego a su fin, después de también ser vinculado con selecciones como Colombia y Estados Unidos, finalmente Osorio aceptó la posibilidad que le brinda la Federación Paraguaya de cara al proceso mundialista.

Juan Carlos Osorio realizó un papel destacado dentro de la selección mexicana, al calificarlos sin contratiempos a la Copa del Mundo, no obstante, siempre se le cuestiono las rotaciones en el once inicial previo a iniciar un partido.

Comparte