Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Panistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, exigieron una segunda vuelta, apertura de paquetes y recuento de votos luego de las selecciones internas del partido para renovar la dirigencia estatal, pues aseguran que el ganador en estas elecciones es Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Al respecto, la exdiputada federal panista, Gabriela Ramírez Ramos aseguró que Guzmán Avilés conocido como “El Chapito” Guzmán ganó por más de 200 votos, pero algunos integrantes del blanquiazul buscan modificar los resultados para darle la victoria a José de Jesús Mancha Alarcón.

La exdiputada, acompañada por una veintena de panistas, aseguró que no permitirán que perturben los resultados reales, ni se irán del partido pues acusó que son los seguidores de Mancha Alarcón quien deberían dejar las filas del blanquiazul.

Los panistas señalaron que la contienda interna se irá a tribunales pues no permitirán les «roben la elección», por lo que incluso están cuidando los paquetes electorales para evitar que los desaparezcan.

Comparte