Comparte

Informacion :Karla Méndez
Xalapa, Ver.

El dirigente estatal interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, mencionó que se espera que en la primera semana de enero ya se tengan los resultados de la impugnación presentada sobre el cambio de dirigencia.

Al respecto, puntualizó que la semana pasada se envió al Consejo Nacional del PAN, los paquetes resguardados, para que la comisión realizará una sesión extraordinaria donde se reunieron con representantes de los dos candidatos.

«Se llamó a los actores de la contienda, para que platicara con la comisión y determinar el dictamen, la semana pasada se trasladaron los paquetes al DF, para que realizarán sesión extraordinaria.»

En ese sentido, dijo que espera que la comisión valore todos los elementos que le han llegado, por lo que esperarán la determinación final.

Sobre el secuestro del dirigente municipal del PAN en Oteapan, Gabriel de la Rosa Enrique, mencionó que solicitaron a las autoridades que colaboren y pongan manos a la obra en el caso.

«Ya están en ese asunto, es un evento fuerte para la familia, es parte de lo que sucede en el estado, la situación que sucedió y solo tenemos que la fiscalía está pendiente.»

Comparte