Comparte

Mizael Hernández

Padres de familia de la escuela telesecundaria «Salvador González Lagunes», ubicada en la comunidad «Salmoral», perteneciente al municipio de La Antigua, tomaron las instalaciones del plantel desde las primeras horas de este martes.

La causa es, la inconformidad por el desempeño laboral del profesor de tercer grado Luis Fernando Rodríguez Pacheco.

Jose Luis Pimentel y Obdulia Campos, presidente y tesorera respectivamente de la sociedad de padres de familia del plantel, dijeron que la queja sobre el trabajo del docente fue planteada hace más de tres años a las autoridades educativas y a la fecha no se tiene solución al problema.

Explicaron diversos motivos por los que el profesor supuestamente, no cuenta con la debida preparación para estar al frente de un salón de clases y pidieron su cambio de inmediato o no entregarán las instalaciones.

La escuela telesecundaria «Salvador González Lagunes», tiene una matrícula de 150 alumnos que en su segundo día de clases no pudieron ingresaron a los respectivos salones de clases.

Pasadas las nueve de la mañana, arribó el supervisor escolar Rodolfo López, para dialogar con los padres de familia que mantienen tomada la escuela.

Comparte