Comparte

El chino Liang Yujia salió a la calle con su hija en brazos y un cartel en el que se la ofrecía a cualquier persona que pagará el tratamiento de su otro hijo, que fue diagnosticado recientemente con leucemia aguda.

Las donaciones obtenidas por una pareja china para salvar la vida de su hijo, enfermo de leucemia, fueron congeladas tras intentar vender en la calle a la hermana gemela del niño para lograr más fondos, informó el diario South China Morning Post.

Tras la polémica desatada, Liang dijo que la venta de su hija había sido un intento de llamar la atención sobre su situación y recaudar más fondos.

El tratamiento del niño, que se encuentra internado en el hospital de la Universidad de Sichuan en Huaxi, cuesta entre 500 mil y 600 mil yuanes, es decir 72 mil 587 dólares.

Una de las plataformas de donaciones, explicó que la campaña podría reiniciarse, pero con los fondos enviados directamente al hospital para tratar al niño para que los donantes confien que todas las donaciones se destinen al tratamiento.

Comparte