
Aunque en redes sociales, la estrella de Mirreyes contra Godínez ha permanecido en silencio, en un mensaje publicado por su oficina de prensa, el actor ha manifestado su postura ante el fallecimiento del cubano con el que discutió tras un accidente de tránsito.
En el comunicado se indica que el actor no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo, ya que es un caso abierto.
«Por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tiene estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, se agrega en el mensaje.
Cabe mencionar que la agresión fue derivada de un incidente de tránsito, done Pablo Lyle le propinó un puñetazo a un cubano de 63 años para luego huir del lugar de la escena.
Autoridades locales informaron que, debido a la agresión, el hombre quedó inconsciente, con una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.
El reporte de arresto indica que Lyle agredió al hombre cuando éste le reclamó porque el auto en el que el actor viajaba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.
Tras ser arrestado en el aeropuerto, Lyle señaló que golpeó al otro hombre preocupado por la seguridad de su familia y de su hijo de 6 años.