Comparte

Ciudad de México.

Ante el aislamiento social derivado de COVID-19 el español Pablo Alborán, ofreció una sesión acústica desde su casa en una transmisión en vivo, donde adelantó que se encuentra en la composición de un tema ante la crisis mundial por el brote de dicha enfermedad.

Acompañado de piano y guitarra, el intérprete complació a sus seguidores en redes sociales, se dio espacio para responder comentarios y realizó algunas videollamadas a unas fans con las que platicó un poco cómo están viviendo su cuarentena.

Alborán cantó por casi una hora en directo temas como Pasos de cero, Tabú, Tu Refugio, Prometo, Está Permitido, entre otros, durante la transmisión en vivo dijo: “Espero que lleguemos sanos al final de esta maldita locura, es la primera vez que hago una cosa de estas. Es un gran aprendizaje”.

El español mostró el espacio donde se encontraba dando su repertorio, el cual contaba con instrumentos : “tengo este lugar hecho un desastre, aquí es donde trabajo y donde preparo el nuevo disco. Estoy componiendo cositas nuevas que estoy loco por enseñarles. Ayer hice un tema que habla de esta situación, cuando la termine se los mostraré”.

Comparte