Comparte

En un juego de alto significado en la colocación dentro del standing de la Zona Sur rumbo a playoffs, Olmecas de Tabasco venció 6-5 a El Águila de Veracruz este viernes en el Beto Ávila de Boca del Río, Veracruz.

Los tabasqueños cortaron la racha de 7 ganados en los últimos 10 juegos.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, con un doblete al izquierdo de Mikell Granberry y Alexi Amarista anotó la primera carrera, luego Jesús “Cacao” Valdez con bola ocupada mandó al plato a Paulo Orlando, 0-2 la pizarra.

En el cuarto capítulo, los Olmecas de Tabasco le dieron la vuelta a la pizarra, ante David Reyes, Ronnier Mustelier conectó cuadrangular (2) con Roel Santos y Juan Carlos Pérez a bordo, 3-2 movió la pizarra, fue Rodolfo Amador quien cerró el ataque, con un imparable a las paradas cortas y Jesús Arredondo anotó la cuarta carrera verde, 4-2 el marcador.

El Águila de Veracruz empató en la cuarta baja, Paulo Orlando conectó doblete al derecho y llevó al plato a Alexi Amarista y Alejandro “Kora” Ortiz, 4-4 y hubo juego nuevo en el Beto Ávila.

La novena choca quebró el empate en el sexto rollo, Maikel Serrano conectó su jonrón número cinco de la temporada y se llevó por delante a Juan Carlos Pérez, 6-4 tomó ventaja los tabasqueños.

Los jarochos hicieron una carrera más en la octava entrada, donde Héctor Mora aprovechó un lanzamiento descontrolado de Derrick Loop, el veracruzano anotó de tercera a home, 6-5 se apretó la pizarra.

Finalmente Andrew Case entró para bajar la cortina y amarrar el triunfo para los tabasqueños

Comparte