Comparte

Fue coronada como Miss Earth Tuxpan 2019 la guapa jovencita de 19 años, Olga Verde Landa.

La ceremonia de investidura contó con la presencia del alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa Elda García Martínez, presidenta del DIF Municipal, quienes colocaron sobre las sienes de Olga la corona mientras le colocaban momentaneamente la banda de Miss Earth Tuxpan 2019.

Olga Landa Verde comentó minutos después de su coronación: “Deseo ser Miss Earth Veracruz porque mi estado representa mis raíces y mi mayor orgullo (…) Me gustaría poner en alto el nombre de mi estado y reflejar la belleza de Veracruz en cada paso que dé. “Tuxpan es mi ciudad natal y deseo llevar a cabo mi proyecto para mejorar la ecología en mi municipio y retribuirle un poco de lo mucho que me ha dado”.

Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo; dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa, donde las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

La final estatal de Miss Earth Veracruz 2019 se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Teatro de la Reforma teniendo como sede el Puerto de Veracruz.

Se contó con la presencia de Jesús Montoya Sánchez, director estatal de Miss Earth; Javier Uscanga Álvarez, coordinador municipal de Miss Earth Tuxpan e Iván de Jesús Gamundi Rosales, director de Eventos Especiales del Ayuntamiento de Tuxpan.

La hermosa representante 2019 de Miss Earth Tuxpan tiene 19 años de edad, mide 1.80 de estatura y está próxima a ingresar a la universidad en la licenciatura de Negocios Internacionales.

Comparte