Comparte

Como sustento en datos de prueba fehacientes, el Juez de Control dictó autos de vinculación a proceso en contra de cinco probables integrantes de una banda delictiva que en fecha reciente efectuó un robo con violencia en el interior de un negocio de autoservicio.

A los hoy imputados identificados como Elizabeth “N”, Anallely “N”, Jahir“N”, Alejandro “N” e Israel “N” se les vinculó al Proceso penal 296/2018, por hechos ocurridos el pasado 15 de agosto del año en curso, cuando probablemente se introdujeron a una sucursal de la cadena comercial OXXO, ubicada en Laguna Real, amagaron a una empleada y sustrajeron dinero en efectivo y mercancía diversa.

Momentos más tarde, fueron intervenidos por elementos de la Policía Naval, quienes les encontraron en portación de un arma de fuego y con los objetos sustraídos, cual fue embalado en cadena de custodia y los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Onceavo Investigador.

A los vinculados a proceso se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se estableció el periodo para la investigación complementaria.

Comparte