
De nueva cuenta surgen los adeudos en el fútbol mexicano y en esta ocasión se trata de Lobos BUAP, al plantel y cuerpo técnico le adeudan entre dos y tres quincenas. El principal motivo es el rompimiento entre el rector Alfonso Esparza y el presidente del patronato Mario Mendivil.
De no pagarse lo que hasta ahora se adeuda más lo que se sume, el equipo no podrá iniciar el torneo Clausura 2019 tal como indica el reglamento. Hasta el momento la asociación no se ha pronunciado al respecto.
Con ello, otra vez Lobos se convierte en un dolor de cabeza para la Liga, pues como se recordará, al descender tuvieron que pagar 120 millones de pesos para mantener la categoría y en su momento cuando el club no cumplía, Enrique Bonilla planteó la posibilidad de jugar con 17 equipos el torneo.