Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Como maestro y conocedor del tema, el nuevo director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), David Fernando Pérez Medellín, aseguró que en su administración serán atendidas todas las disciplinas deportivas y la cultura física en todas sus modalidades.

Agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su nombramiento, así como del secretario de Educación Zenyazen Escobar García y se comprometió a dar el respaldo total a los deportistas en Veracruz con los que ha compartido la docencia y la administración en el tema.

“Soy veracruzano y eso da más validez al poder entender a mis compañeros entrenadores y a nuestros atletas… hace dos días estaba yo también en la escuela y en el Centro Deportivo” afirmó.

Pérez Medellín, dijo confiar en el apoyo que dará el gobierno y las instancias estatales al deporte, por lo que espera que todos los sectores se sumen, al fomentar la pluralidad en el equipo multidisciplinario y con la puerta abierta a cualquier expresión de deporte y culta competitiva o recreativa.

El nuevo director puntualizó que hay muchas necesidades que se deben cubrir, por lo que se dará atención de calidad, pues la intención es promover la salud y fomentar la activación física en todas las poblaciones.

Comparte