Comparte

Una gloriosa página se escribió el domingo por la noche en la NFL, la cual sigue disfrutando de la calidad y de las marcas desbloqueadas por Tom Brady ya que el Mariscal de Campo llegó a 200 triunfos en temporada regular, mayor marca que cualquier otro jugador en su posición.

El QB de los Pats tuvo una actuación muy destacada en la victoria sobre los Chiefs con 24 pases completos en 35 intentos, 340 yardas por aire, un pase de touchdown y una anotación por tierra.

Brady lideró a su equipo ante los líderes de la Conferencia Americana con una serie final que terminó con el gol de campo de la victoria y que permitió que Brady rompiera otro récord en su exitosa carrera profesional.

Con esta victoria, Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en conseguir 200 victorias, esto sin incluir partidos ganados en postemporada. En este rubro es seguido por Peyton Manning y Brett Favre que ganaron 186 partidos de temporada regular, John Elway 148 y Dan Marino 147.

Los Pats sumaron su tercer triunfo al hilo y ya igualaron con marca de 4-2 a los Miami Dolphins en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

Comparte