Comparte

‘No se va a ocultar absolutamente nada’, dijo esta mañana en la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno al avionazo donde perdieron la vida la gobernadora de puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, así como tres personas más.

Mencionó que para que no haya duda el gobierno de México recurrirá a una instancia independiente del extranjero para que realice un dictamen de lo acontecido lo cual se dará a conocer al pueblo de México.

Sobre los dimes y diretes que se han registrado en las redes sociales luego de esta tragedia dijo ‘Todos a portarnos bien, cero odios amor al prójimo’. Eso dijo evitará diversos problemas.

Mencionó que la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero tiene todo su apoyo luego de las consignas que recibió al acudir como representante del presidente a la ceremonia luctuosa en la plaza Victoria de puebla, en donde un grupo de personas le gritaron asesina.

Como se recordará el pasado 24 de diciembre la gobernadora de puebla Martha Erika Alonso perdió la vida en un accidente aéreo donde además murió su esposo el senador y ex gobernador de puebla Rafael Moreno Valle, los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y el asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza.

Comparte