Dijo que la refinería es un proyecto muy importante pues se producen combustibles, en la cual se está invirtiendo para modenizarla, pues en el periodo neoliberal se abandonó toda la industria petrolera.
Comparte

Nuevo León

En conferencia de prensa mañanera desde Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se podría cerrar la instalación la refinería de Cadereyta, porque se necesita, esto tras la petición del gobernador de Nuevo León de revisar la operación de la misma, que ha recibido varias quejas de supuesta contaminación.

«No podemos cerrar la refinería de Cadereyta, eso puede ser como no tengo duda una demanda legítima de los ciudadanos y del gobierno del estado, pero tenemos que explicarlos que necesitamos esa refinería”.

Mencionó que la refinería es un proyecto muy importante pues se producen combustibles, en la cual se está invirtiendo para modenizarla, pues en el periodo neoliberal se abandonó toda la industria petrolera.

«Estamos invirtiendo en la refinería de Cadereyta para modernizarla, es muy importante esa refinería porque producimos combustibles; en el periodo neoliberal se abandonó toda la industria petrolera».

Comparte