Comparte

Evelyn Rom√°n.

Veracruz, Ver. –¬†Integrantes del sindicato de sonideros de Veracruz, criticaron que el ayuntamiento de Veracruz y el comit√© organizador del carnaval Veracruz no los haya incluido en la realizaci√≥n de este evento.

Al respecto Arturo Lara Rodríguez, quien es tesorero de este sindicato mencionó que aunque intentaron platicar con el presidente del comité organizador de la fiesta carnestolendas de Veracruz Luis Antonio Pérez Fraga, éste le dijo que ya estaban dadas las concesiones de sonido que se van a colocar durante el carnaval.

El empresario reconoció que son 50 familias las que se quedará sin trabajo durante la realización del carnaval Veracruz 2019 y lamentaron que el ayuntamiento de Veracruz no les dé una razón válida para no contratarlos ni incluirlos en los paseos.

Asegur√≥ que durante a√Īos prestaron el servicio de sonido en los carros aleg√≥ricos, torres de baile, conciertos masivos durante las fiestas del rey, sin embargo dijo que este a√Īo haya preferido darle convenios y contratos como Puebla y la ciudad de M√©xico.

Manifestantes aclararon que si no son incluidos en la realización del carnaval en Veracruz 2019, podrían manifestarse durante la realización de los paseos carnestolendos.

Comparte