Comparte

Información :Karla Méndez

Xalapa, Ver.

A pesar de que algunas empresas han cerrado en el estado, en la rama hotelera no hubo bajas  durante este año, no obstante que la economía está estancada con el cambio de gobierno.

En ese sentido, el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura (UNEH) región Xalapa, Marcos Suárez Domínguez, reconoció que los empresarios deberán esperar a las revisiones correspondientes para recibir al fin pago.

Sin embargo, dijo esperar que los adeudos de otros gobiernos queden liquidados, aunque reconoce que son grandes cantidades, por lo que es viable que la contraloría revise de nueva cuenta las facturas y documentos.

Esto después de que la contralora General Leslie Garibo Puga, advirtió que volverán a revisar las facturas y contratos de empresarios veracruzanos para considerar empezar a pagar los adeudos que dejaron tanto Javier Duarte de Ochoa como Miguel Ángel Yunes Linares.

En este sentido Marcos Suárez Domínguez, mencionó que en el caso de los hoteleros de su organización presentaron las facturas correspondientes todas debidamente comprobables.

Finalmente, dijo que es una responsabilidad del nuevo gobierno cubrir dichos adeudo s, pero como empresarios ahora prestarán servicios y cobrarán de inmediato.

Comparte