Comparte

Evelyn Román.

Veracruz, Ver. – El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, aseguró que durante la realización de la fiesta no habrá violaciones a las leyes ambientales en la emisión de decibeles en los conciertos masivos de las fiestas carnestolendas.

Explicó que contrario a esto, dentro de los contratos firmados con cada artista se marca el nivel de decibeles que se deben emitir durante los conciertos masivos.

“Cada artista nos solicita los decibles de acuerdo con el contrato y a su producción, por lo regular andan todos en un rango de 108, eso es lo máximo que se abarca, así que no esperamos tener un mayor problema”, señaló.

Pérez Fraga, refirió que por parte del Comité del Carnaval está prohibido el uso de pirotecnia a los artistas que se presentarán, así como también quedó prohibido el uso de popotes en general.

Pérez Fraga realizó un recorrido de supervisión a lo largo de la macro plaza de la ciudad de Veracruz, lugar donde se realizará la quema del mal humor y los conciertos masivos.

Comparte