Comparte

Este viernes dos de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos sólidos en Xalapa, por ser un día festivo para los empleados sindicalizados del Gobierno Municipal, “Hacemos un atento llamado a la ciudadanía para que no saque sus desechos”, dio a conocer el subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Este viernes “sólo se mantendrá guardias para recolección en los cementerios, así como en los mercados y la Central de Abasto” afirmó el dirigente.

El sábado se reanudará el servicio y los empleados cubrirán sus rutas habituales, sin embargo, los desechos se deben sacar hasta el toque de campana y los ciudadanos que lo hagan a destiempo podrían hacerse acreedores a sanciones económicas.

Cabe destacar que por ser un logro laboral establecido en la cláusula 61 de las Condiciones Generales de Trabajo, el dos de noviembre los empleados de base, definitivos y suplentes no laborarán, pero se mantendrá guardias en algunas áreas para no afectar la operatividad del Gobierno Municipal.

Comparte