Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Después de que varias personalidades se han ido destapando para ocupar algún cargo en el nuevo gobierno, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez les reitera que no ocuparán ningún cargo aquellos que se promocionan en lonas y en redes sociales

En ese sentido, García Jiménez, también mencionó que no tiene ningún compromiso con nadie para heredar puestos, por lo que si su papá don Atanacio García, ofreció algún cargo pues será asunto de él.

De igual manera, dio a conocer que no habrá la figura de presidenta del DIF Estatal al no tener  esposa, sin embargo solo habrá el puesto de directora general del DIF, por lo que dejó entre ver que será una mujer quien ocupe ese cargo.

“Como saben no estoy casado, entonces pues solo era una figura la de presidenta del DIF, por lo que la figura como tal desaparecerá y sólo habrá una directora a cargo del DIF y su funcionamiento.” afirmó.

El gobernador electo, reiteró que será hasta noviembre cuando dé a conocer a su gabinete, los cuales serán propuestos mediante un consenso ciudadano y no por “imposiciones” o aquellos que se propongan ellos mismos, por lo que no serán tomados en cuenta.

Comparte