Comparte

Tras haber sido asesinada una mujer de 67 años y un niño de 6 años, la casa de la familia Moreno Córdoba, ubicada en la calle principal de Palma Sola, Antonio Sosa #62, permanece resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal.

En el transcurso de este viernes, se espera la llegada de los cuerpos de Jorge Moreno Córdoba de 6 años de edad y Cleofás Molina Domínguez, de 67 años, ambos víctimas del crimen perpetrado el pasado jueves en Palma Sola, Municipio de Alto Lucero.

Este mismo viernes serán trasladados a la localidad «Vainillas» donde serán velados, y posteriormente se hará la sepultura de los restos mortales en el panteón local de Palma Sola.

La mayoría de los habitantes y autoridades locales de Palma Sola, coinciden en que la Señora y su nuera Sarahi X, presunta autora material del doble crimen, no mantenían buena relación como familia, eran continuas las discusiones y pleito entre ambas.

El suceso trágico nos tiene aún espantados, nunca se había presentado un hecho similar en este lugar, dijo el agente municipal, Norberto Márquez.

Se anunció la llegada en el transcurso de las horas, del padre del menor (ambos con el mismo nombre Jorge Moreno) proveniente de América del norte.

Comparte