Mencionó que jueces y trabajadores retomaron sus actividades presenciales,
Comparte

Karla Méndez

Xalapa, Ver.

Luego de que más del 80 por ciento de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia, regresaran a trabajar, se espera que a la brevedad se termine con el regazo que se ocasionó desde el pasado mes de marzo que pararon labores.

La magistrada presidenta del Poder Judicial, Sofía Martínez, aseguró que nunca se dejó de trabajar, solo se hacía desde casa, por lo que no existe un rezago como tal, solo hay un pequeño retraso que se tiene va a normalizar.

«Ningún juzgado está afectado, se están haciendo las publicaciones correspondientes. Hay un retraso, se tiene que normalizar en estos días. Esperamos en estos próximos días, se están haciendo las publicaciones.»

En ese sentido, mencionó que jueces y trabajadores retomaron sus actividades presenciales, salvo algunos que por la edad deben aún permanecer desde sus hogares, principalmente jueces.

Finalmente, reiteró que nunca se dejó de impartir justicia, y ningún juzgado se vio afectado, incluso se hicieron las publicaciones correspondientes, por lo que ahora con un nuevo horario vespertino ,  se atenderán los pendientes a la brevedad.

Comparte