Comparte

Manuel Carvallo

Un niño de tres años y una mujer con crisis nerviosa, así como daños materiales superiores a los 120 mil pesos, fue el saldo que arrojó un choque – carambola ocurrida en la intersección de las calles de Constituyentes y Mariano Arista.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru, sin placas, que circulaba sobre Arista, no respetó la preferencia de paso de la avenida Constituyentes, provocando ser impactado por una camioneta Nissan, placas YKY 8996, conducida con exceso de velocidad por una mujer de nombre Silva.

Tras el impacto, por el piso mojado y el exceso de velocidad, la mujer perdió el control de su camioneta que salió proyectada hacia la banqueta de enfrente donde se encontraba estacionado un automóvil Ford, con placas de circulación YKY1656, que a su vez se impactó contra un Volkswagen tipo sedán, placas YHX8481 que también estaba estacionado.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor de tres años y medio, quien resultó con un fuerte golpe en las costillas del lado izquierdo y a la señora Silvia que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

De acuerdo con el perito de tránsito del estado, los daños materiales ascienden a más de 120 mil pesos.

Comparte