Comparte

-La instalación del Consejo se efectuó en el Senado de la República, con la presencia de Claudia Ruiz Massieu, Indira Kempis Martínez y Julen Rementería del Puerto.

-Marlon Ramírez y Arianna Angeles, presidente, y secretaria general del PRI en Veracruz, le externan una felicitación por su nombramiento.

Ciudad de México.- Néstor Enrique Sosa Peña, presidente municipal electo de Chontla, por el Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, rindió protesta como secretario del Consejo Nacional de Alcaldes y Legisladores, del Consejo Nacional de Jóvenes Pro México A.C (CONAJOMX).

La instalación del Consejo se efectuó con la presencia de los legisladores Claudia Ruiz Massieu, Indira Kempis Martínez y Julen Rementeria del Puerto, en el salón de la Comisión Permanente en el Senado de la República.

Mediante videollamada, Marlon Ramírez Marín y Arianna Angeles Aguirre, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, externaron una felicitación a Néstor Sosa, por este nombramiento, que seguramente tendrá grandes resultados para su gestión como presidente municipal.

La prioridad del Consejo, es realizar una agenda nacional de atención a los diversos problemas que son de gran importancia para la sociedad, además de legislar y llevar a cabo las acciones pertinentes desde los gobiernos municipales.

Los integrantes de la Mesa Directiva, además de Néstor Sosa, son: Pilar Santos Díaz, diputada local y presidenta del Congreso del Estado de Yucatán; quien es la presidenta; Karla Ayala Villalobos, diputada federal y presidenta de la comisión de Juventud; y Antonio López Cruz, diputado; ambos vicepresidentes del Consejo; así como Jesús Espinosa Arciniega, alcalde electo de Soyaniquilpan, quien también funge como secretario.

Néstor Sosa Peña, a sus 26 años, será el alcalde más joven del PRI, en el estado de Veracruz; es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, en donde fue consejero alumno; es Representante Legal y Presidente del Comité Directivo Estatal de Compromiso con Veracruz, fue candidato a diputado local plurinominal en 2018 y tiene una completa trayectoria política que inició a muy temprana edad.

Comparte