Comparte

El narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, alias el H, de 56 años, murió debido a un paro cardiaco en el Hospital Adolfo López Mateos de Toluca, Estado de México, confirmaron autoridades federales.

“Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:07, cuando el encargado de la seguridad del penal reportó que Beltrán Leyva presentaba dolores intensos en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato médicos del centro federal le brindaron los primeros auxilios conforme a los protocolos”, dio a conocer la Secretaría de Gobernación.

Beltrán Leyva fue detenido por la PGR y Sedena en octubre de 2014, en San Miguel de Allende, Guanajuato y se encontraba recluido desde 2016 en el Penal Federal Número 1, del Altiplano, acusado de cometer delitos de delincuencia organizada, contra la salud, acopio de armas de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Comparte