Comparte

Información Mario Ramírez/ñ

Veracruz.Ver

Una mujer originaria de Puebla y su menor hijo de cinco años fueron hallados muertos en condiciones extrañas en un domicilio de la Unidad Habitacional El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz.

La Fiscalía Regional de Justicia investiga desde los primeros reportes de este domingo, el hallazgo de madre e hijo muertos quiénes fueron encontrados por un familiar, a quién se le hizo extraño no tener comunicación con la mujer desde horas antes.

Lo anterior sucedió en la casa marcada con el número 309 de la calle Laguna Misteriosa entre Laguna Altamira y Laguna del Carmen hasta dónde llegaron autoridades policíacas y ministeriales.

De acuerdo a los reportes preliminares, en la cocina de la casa fue encontrada colgada del cuello, la terapeuta Sherezeda M.R. de 30 años en lo que presuntamente se trataría de un suicidio.

En tanto que, en la sala, fue encontrado tapado con una sábana, el menor de cinco años Luis Isham C.M. quién extraoficialmente se supo presentaba huellas de estrangulamiento.

Familiares habrían platicado a las autoridades que la mujer originaria de Puebla tenía varios meses con problemas de depresión.

 

Comparte