Comparte

Alvarado Ver

Una mujer perdió la vida al caer encima del vehículo en que viajaba un árbol ; sucedió en la carretera federal 180, tramo Pasó  del Toro Alvarado, cerca de la comunidad La Piedra  en los límites de los municipios de Medellín de Bravo  y Alvarado

Testigos señalaron que por donde transitaba el automóvil se cayó un gran árbol seco que tras presentarse la quema de pastizal en la zona  reblandeció sus raíces

La unidad, marca Hyundai tipo Verna, de color gris, con placas de circulación del estado de México, era conducida por Antonio R de 43 años de edad, acompañado por su pareja Felicitas Mercedes S de 40 años de edad, ambos originarios de Alvarado.

A ese punto se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, personal de Protección Civil de Medellín de Bravo y Alvarado, quienes apoyaron en las labores de rescate. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal.

Los elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial, acudieron al sitio para las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Las corporaciones de emergencia ayudaron a facilitar el rescate del cuerpo que estaba prensado en la cabina del automóvil .

 

Comparte