Comparte

San Rafael, Ver.

Estudiantes  del Cobaev de San Rafael pertenecientes a un ballet folclórico, sufrieron un trágico accidente al volcar la camioneta donde viajaban, dejando un saldo de dos muertos y al menos siete heridos.

El accidente se registró la tarde de este sábado cuando estudiantes del Cobaev de San Rafael, pertenecientes al ballet folclórico, viajaba en una camioneta gris de reciente modelo sobre la carretera que comunica San Rafael-Nautla.

La camioneta era conducida por el profesor del grupo folclórico.

Se desconoce a donde se dirigían, pero al llegar  a la comunidad El Porvenir, el profesor perdió el control de la camioneta y sobrevino la aparatosa volcadura de la camioneta.

Los estudiantes que viajaba en la batea salieron disparados y cayeron sobre la cinta asf√°ltica donde quedaron gravemente heridos.

Habitantes de la comunidad de El Porvenir al ver el trágico accidente acudieron al auxilio de los heridos, más tarde arribaron al lugar ambulancias cuyos paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital de Martínez de la Torre, se reporta que dos estudiantes fallecieron.

Comparte